Mi cuenta
    'Juego de Tronos' tendrá su propia app estilo Tinder

    HBO va a lanzar un juego que imita el funcionamiento de la exitosa red social para ligar.

    HBO / Devolver Digital

    ¿Si te saliesen Jon Nieve (Kit Harington) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Tinder, hacia qué lado deslizarías? Y, más importante, ¿qué tienen en común esta app y Juego de Tronos? La respuesta es sencilla: una nueva aplicación que combina el mecanismo de la red social de citas con la popular serie de HBO.

    Reigns: Game of Thrones es una app de Devolver Digital que te permitirá navegar la compleja situación política de los Siete Reinos para reclamar el Trono de Hierro mientras te imetes en la piel de uno de los siguientes personajes: Jon, la madre de dragones, Cerse Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Sansa Stark (Sophie Turner). Para conseguirlo, tomarás decisiones eligiendo entre dos opciones deslizando a izquierda o derecha.

    Con la misma sencilla usabilidad que Tinder, tendrás que seleccionar los diálogos correctos que te ayuden a ganar aliados y acabar con tus enemigos. Pero la cosa no acaba solo aquí, pues, como informa Digital Spy, tendrás la opción de enfrentarse a escenarios curiosos, como decidir si Sansa se casa con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). ¿Y cuándo podrás probarla? A partir de octubre, pues el 18 de ese mes estará disponible para iOS, Android y PC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top