Mi cuenta
    Sorcha Groundsell y Percelle Ascott nos cuentan todos los secretos de 'The Innocents'

    SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de la nueva (y sobrenatural) serie original de Netflix. ¡Ya disponible en la plataforma digital!

    Netflix ha ampliado su plataforma este viernes 24 de agosto con el estreno de una nueva serie original titulada como The Innocents. Esta ficción tan sobrenatural y romántica sigue la historia de la joven June, una cambiante obligada a vivir con la maldición de sus poderes y, a la vez, experimentar con los problemas y alicientes del primer amor. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a sus protagonistas, Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, y conocer más secretos sobre sus personajes y el episodio favorito de ambos, entre otros temas. ¡Echa un vistazo a la entrevista completa sobre estas líneas!

    June es interpretada por Groundsell (Clique), la misma que afirma que es incapaz de odiar nada de la cambiante: "Me encanta que se niegue a ser víctima de sus circunstancias. Tiene miedo y es raro para ella, pero siento que nunca lo sobrelleva siendo víctima de esas circunstancias". Estas fortalezas y debilidades son las mismas que permiten que "mucha gente pueda verse reflejada en su relación y en sus viajes durante la serie".

    Hay algo en la serie para cada rango de edad. Hay elementos verdaderamente aterradores, de ciencia ficción, algo de thriller psicológico, mucho de historias de a pie con las que espero que cualquiera se identifique y no solo los adolescentes

    Por su parte, Ascott (Youngers) da vida a Harry, el primer amor de June y "un tipo de personaje que no calcula y piensa lógicamente, sino que primero reacciona a muchas cosas emocionalmente". Tanto él como su compañera de reparto coinciden en que el episodio siete es el mejor de la primera temporada, pues sus escenas favoritas residen en la historia de esa pequeña entrega. ¡Si quieres saber más sobre The Innocents reproduce el vídeo sobre estas líneas!

    Estas son las 10 series más caras de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top