Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' regresa a AMC España con la segunda parte de la cuarta temporada

    La versión dual de los nuevos episodios de la exitosa serie verá la luz en la cadena hoy lunes 27 de agosto, a las 22.10 horas, con la emisión de un doble episodio.

    ¿Preparado para el regreso de Fear The Walking Dead?

    Después de la tormenta no habrá calma

    Así es la advertencia de AMC España respecto a la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, cuya versión dual se estrenará con doble episodio hoy lunes, 27 de agosto, a las 22.10 horas. Al igual que la primera parte, la recta final de la entrega más oscura de la ficción zombi, constará de ocho episodios que prometen no dar tregua a los supervivientes tras el inesperado desenlace del octavo episodio.

    Si las anteriores entregas de Fear The Walking Dead ya habían conseguido cautivar a los fans y obtener una identidad propia, la cuarta temporada de la serie ha logrado superar todas las expectativas no sólo con el esperado 'crossover' con The Walking Dead, sino con su valentía y originalidad en el planteamiento de sus tramas así como con la incoporación de nuevos y bien perfilados personajes que le han aportado frescura y color.

    AMC

    Tras cruzarse sus caminos en la primera mitad y profundamente marcados por la pérdida de dos importantes miembros de su pequeña comunidad, los protagonistas de Fear The Walking Dead tendrán que continuar su camino en pleno apocalipsis zombi reflexionando sobre las personas en que se han convertido, pero, sobre todo, enfrentándose a nuevas amenazas y rivales -vivos y muertos- al tiempo que tratan de mantener la esperanza.

    Además de la introducción entre sus filas de la Lennie James, Garret DillahuntMaggie Grace y Jenna Elfman, Fear The Walking Dead ha estrenado nuevos 'showrunner' en su cuarta temporada: Andrew Chambliss e Ian Goldberg, que no han dudado en introducir importantes cambios en la ficción.

    AMC España

    RECUERDA: La segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrenará con doble episodio hoy lunes, 27 de agosto, a las 22.10 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top