Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a la que hubiera sido la novia de Carl

    La novena temporada de la ficción zombi contará entre sus filas con un icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman.

    Aunque The Walking Dead es una adaptación libre de la serie de cómics en la que se basa e introduce muchos cambios en las tramas, lo cierto es que la serie de AMC sí que es bastante cercana a la estructura general de Los muertos vivientes de Robert Kirkman. De hecho, en las últimas entregas se ha caracterizado por adaptar casi al dedillo algunas míticas escenas del cómic -véanse las muertes de Glenn o Spencer, por ejemplo-.

    La novena temporada, sin embargo, se verá marcada por la ausencia de varios personajes que sí continúan en los cómics. Por supuesto, la del ya fallecido Carl Grimes, pero también por las de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan), quienes sólo aparecerán en varios episodios de la primera mitad de la nueva entrega. No obstante, a pesar de los cambios que estas ausencias suponen, los nuevos episodios también albergarán un importante salto temporal, introducirán a los Susurradores y nos presentarán a nuevos personajes que no pasarán desapercibidos para los fans del cómic.

    El último fichaje anunciado es precisamente el de una superviviente que, de seguir este con vida, hubiese sido la novia de Carl (Chandler Riggs). Según publica The Hollywood Reporter, la actriz de Ozark y Con amor, Simon Cassady McClincy se meterá en la piel de Lydia, la hija de la líder de los Susurradores conocida como Alpha. Precisamente el fichaje de Alpha era uno de los más esperados desde que se conociese que Jeffrey Dean Morgan sería Negan y la malvada villana será interpretada por Samantha Morton.

    En los cómics, Lydia tiene un romance con Carl y es una pieza fundamental en la guerra contra los Susurradores que estádestinada a librarse si la serie sigue a los cómics.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de cotubre y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top