Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': conoce al nuevo villano de la segunda mitad de la cuarta temporada

    El episodio emitido anoche al otro lado del charco nos presentó a una inesperada mujer que dará mucho que hablar.

    AMC

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'The Code' (4x11) de Fear The Walking Dead.

    El episodio de Fear The Walking Dead emitido anoche en Estados Unidos ha revelado a quien será el nuevo antagonista de la ficción zombi. Se trata de una misteriosa mujer que, de manera inesperada, se mostró como la que podría ser la nueva villana para el grupo de supervivientes.

    Los 'showrunner' de la ficción Andrew Chambliss e Ian Goldberg han hablado con EW sobre lo que pudimos ver en el capítulo en cuestión y, allí, Chambliss reveló no muchos, pero algunos más detalles sobre esta nueva figura:

    "No quiero decir mucho sobre esa misteriosa mujer, pero creo que es evidente en ese momento que ella claramente tiene algún tipo de historia y relación con quien fuera que paró el camión. Y el hecho de que en los momentos finales del episodio ella escribiera en la cara de ese caminante la frase clave que hemos visto en las cajas de todo el episodio, 'Toma lo que necesites. Deja lo que no', creo que podemos ver que no está muy contenta con el hecho de que Morgan ahora está llevando a cabo ese tipo de legado que quedó atrás. Sin duda la veremos de nuevo. Ella se convertirá quizás en un antagonista inesperado de Morgan y el resto del grupo".

    De hecho, la mujer interpretada por Tonya Pinkins se muestra en el avance del próximo episodio en un viaje por carretera acompañada del caminante y estableciendo contacto con Morgan.

    AMC

    Mientras tanto, Althea (Maggie Grace) y June (Jenna Elfman), tratan de lidiar con los propios problemas que se cruzan en su camino. Sobre esto también ha hablado Chambliss:

    La semana que viene vamos a averiguar qué pasó con June y Al, y diré que Al es un personaje al que siempre hemos visto tener el control de la situación en la que se encuentra. Pero ese puede no el caso de la próxima semana.

    La semana que viene vamos a averiguar qué pasó con June y Al, y diré que Al es un personaje al que siempre hemos visto tener el control de la situación en la que se encuentra. Pero ese puede no el caso de la próxima  semana.

    Recuerda que puedes ver los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead a través de AMC España. Además, comenzarán a emitirse doblados hoy, lunes 27 de agosto, a las 22.10 horas con un doble episodio.

    Fuente: EW y ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top