Mi cuenta
    Así son los nuevos protagonistas de 'House of Cards' tras la marcha de Kevin Spacey

    Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern encarnan en la última temporada a distintos miembros de una familia adinerada, cuyo estatus económico les otorga influencia en el panorama político.

    La plataforma de 'streming' Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la próxima y última temporada de la exitosa serie House of Cards. En esta sexta entrega, Claire Underwood (Robin Wright) tendrá una nueva posición como Presidente de los Estados Unidos, tras el despido de Kevin Sapacey a consecuencia de las acusaciones de acoso sexual.

    Pero no estará sola. Diane Lane y Greg Kinner, nominados al Oscar, protagonizan junto a Wright la sexta temporada. Los actores dan vida a Annette y Bill Shepherd, unos hermanos ricos cuya fundación familiar les permite ser una fuerza poderosa detrás del panorama político. Los hermanos Shepherd comparten la misma visión para el futuro de los Estados Unidos y tienen un pasado complicado tanto con Claire como con Frank (Kevin Spacey)

    Netflix
    Netflix

    Además, el actor de The Assassination of Gianni Versace Cody Fern se une al elenco, como podemos ver en las imágenes. Fern interpreta al hijo ambicioso de Annette, llamado Duncan Shepherd, que representa a la próxima generación de jugadores del poder. Asimismo, regresa Constance Zimmer que anteriormente interpretó a la periodista Janine Skorsky. El resto del elenco que se conoce son: Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Derek CecilCampbell Scott y Boris McGiver.

    Netflix

    La sexta temporada de House of Cards empieza a transmitirse el próximo 2 de noviembre en Netflix y en España es emitida por Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top