Mi cuenta
    ‘American Horror Story’: Primera imagen de Emma Roberts como Madison en la octava temporada

    La actriz ha compartido una foto en la que se puede ver el escenario de la octava entrega.

    Emma Roberts ha compartido en su cuenta de instagram una foto de sí misma en el set de la octava temporada de American Horror Story. En esta instantánea se puede ver a la actriz sobre los restos de los que pueden ser Ben y Vivien Harmon. Estos están interpretados por Dylan McDermottConnie Britton en la temporada de AHS: Murder House, y se espera que vuelvan esta temporada.

    La actriz, que interpreta a Madison Montgomery, ha escrito en el pie de foto “os traigo a Madison Montgomery a #AHS8. ¿La perra sobrevive al #Apocalypse?”. Su personaje ya ha regresado una vez (al menos) del mundo de los muertos, así que es una tontería especular sobre si sobrevivirá o no.

    No obstante, esta no es la primera vez que se ve el escenario. Ryan Murphy, creador de la serie, ha compartido fotos de McDermott y Britton en la casa de dichos personajes. Además de un vistazo a todas las brujas de AHS: Coven regresando en esta nueva temporada, incluyendo a Roberts, Sarah Paulson, Lily Rabe, Gabourey SidibeFrances Conroy y Stevie Nicks.

    La octava temporada de American Horror Story se estrena el 12 de septiembre en Estados Unidos y más tarde en España. La esperada temporada se puede ver a través de la cadena de FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top