Mi cuenta
    'The Innocents': Los creadores explican la razón de terminar con un ‘cliffhanger’ la primera temporada

    La serie protagonizada por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell ya se encuentra disponible en Netflix.

    Muchos fans de las series con tintes sobrenaturales ya se habrán terminado los ocho episodios que consta The Innocents, la nueva serie original de Netflix. Y a consecuencia de ello, habrán visto que acaba con un gran cliffhanger.

    En una entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, los creadores de la ficción, Simon Duric y Hania Elkington, nos explican la razón por la que decidieron acabar así la primera entrega:

    Creo que todo el camino a través de la serie hay un sentimiento de qué es lo que harías por amor. Hay una sensación de que Harry está enamorado de June pero también le tiene miedo. La sensación de que, en realidad, hay que superar el huracán de lo que les está ocurriendo. Pueden volver a comprometer su amor y él puede ofrecer este gran sacrificio porque el amor es sobre sacrificarse. El amor es sobre aceptar el cambio, poner a una persona por delante y creímos que combinar ambos elementos sobrenaturales y emocionales de nuestra serie a niveles tan altos…Tienes que tener del uno y del otro y sabíamos siempre que era algo que iba a llegar a ese punto de ebullición

    Netflix aún no ha confirmado si The Innocents llegará a tener una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top