Mi cuenta
    CW no quiere a Batman en su 'Arrowverso'

    Al menos de momento. Así lo ha confirmado el directivo de la cadena Mark Pedowitz.

    DC Comics

    Arrow está a punto de estrenar su séptima temporada como uno de los pilares de ficción indiscutibles de la cadena estadounidense CW. No sólo por su gran éxito y por el carisma de su protagonista Stephen Amell como el famoso personaje de cómic Oliver Queen/Flecha Verde, sino porque ha sido el catalizador del lanzamiento de otras series que también han logrado una gran adaptación y que juntas conforman un universo conocido como el Arrowverso que está repleto de algunos de los personajes más icónicos de DC Cómics.

    Sin embargo, parece la cadena no tiene ninguna intención de que su universo televisivo de superhéroes formado por Arrow, The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow y ahora Batwoman -con la incorporación de la mítica Kate Kane al conjunto de superhéroes- incorpore al personaje más importante de DC Comics junto a Superman: Batman.

    No hay debate sobre hacer una serie. Batman ya existe en el Arrowverso porque la pasada temporada Oliver Queen mencionó su nombre. Y Batwoman, si la serie sigue adelante, vive en Gotham. No hay planes en este momento de que aparezca Batman

    Así las cosas, el presidente de CW Mark Pedowitz ha descartado la posibilidad de ver al Caballero Oscuro en una de las series de la cadena, como vimos a Superman en Supergirl. De hecho, Tyler Hoechlin volverá a encarnar al Hombre de Acero en el crossover que presentará a Ruby Rose como Batwoman a finales de año.

    Además, Warner Bros. posee la exclusividad del personaje, así que Gotham, pese narrar cómo Bruce Wayne se convirtió en Batman, tiene que trabajar constantemente entre restricciones. ¿Mostrará a Batman en su quinta y última temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top