Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién tendrá a Lucille en la temporada 9?

    Ahora prisionero en Alejandría, Negan no contará con su bien más preciado.

    La novena temporada de The Walking Dead no tendrá a Negan y a los Salvadores como enemigos, pero tendrá que enfrentarse a otros problemas, como la salida de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) o la llegada del peligroso grupo conocido como Los Susurradores.

    Sobre la temporada que le espera al personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan sabemos que veremos a un Negan realmente diferente, enfrentándose a la persona en la que se ha convertido: "Veremos a Negan luchando contra sus demonios internos", aseguraba el actor. "Negan va a tener que tomarse un largo y complicado tiempo mirándose al espejo y, quizás, no disfrute lo que va a ver, ciertamente no está disfrutando mucho de la cárcel".

    Mientras Negan está en la cárcel, ya habrás podido suponer que no tendrá consigo a su preciada Lucille, el sangriento bate de béisbol bautizado en homenaje a su mujer con el que lleva a cabo la mayoría de sus ejecuciones. ¿Dónde estará Lucille en la novena temporada?

    Quién es su "nuevo dueño" se revela en el último avance de la serie, que puedes ver sobre estas líneas, aunque también pudimos verlo en una de las primeras imágenes de la nueva entrega que lanzó AMC en su momento. Según vemos, será Michonne (Danai Gurira) quien tenga en su poder el macabro objeto, puesto que en él está la sangre de algunos de sus amigos.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de cotubre y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top