Nota películas
Mi SensaCine
    'The Innocents': Esta es la razón por la que Percelle Ascott y Sorcha Groundsell fueron elegidos como protagonistas
    Por Custodio Guerrero — 2 sept. 2018 a las 18:01
    facebook Tweet

    Netflix aún no ha renovado oficialmente la serie por una segunda temporada.

    El proceso de casting de las series puede ser el más arduo y difícil porque necesitan a personas fáciles con las que pueda conectar la audiencia durante muchas temporadas.

    Los creadores de The InnocentsHania Elkington y Simon Duric, nos ha contado a SensaCine en una reciente entrevista cómo fue el casting de June y Harry y por qué decidieron finalmente elegir a Percelle AscottSorcha Groundsell para ello:

    Agotador. Fue un gran compromiso. No tanto para nosotros, sino  para nuestro director de casting Daniel quien es increíble. Pero no teníamos unas parámetros establecidos de cómo serían particularmente Harry y June. Buscamos todo tipo de actores, queríamos ver a todos. Así que Daniel buscó por agencias, escuelas de arte dramático, grupos de jóvenes por todo el país para encontrar a Sorcha y a Percelle. Y vimos un montón de audiciones y hubo un gran nivel de talento. Personas increíbles

    Pero cuando vimos a Sorcha y a Percelle y vimos la química entre ellos. Eso fue todo. Nos quitamos un peso de encima por encontrar a estos actores con el que la serie vive y muere en su química y su conexión

    La química entre los dos actores fue la principal razón por la que Ascott y Groundsell fueron elegidos para ser protagonistas de The Innocents, cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top