Mi cuenta
    La actriz de 'Urgencias' Vanessa Marquez muere abatida a tiros en un altercado con la policía

    La intérprete que encarnaba a la enfermera Wendy Goldman en la famosa serie de médicos estaba apuntando con su arma a los agentes. Según las autoridades, padecía una "enfermedad mental" y estaba "gravemente desequilibrada".

    ABC

    La actriz de Urgencias Vanessa Marquez, conocida por haber interpretado a la enfermera Wendy Goldman en la exitosa serie de médicos protagonizada por George Clooney, ha fallecido tras ser abatida a disparos por la policía, según han confirmado las propias autoridades. Tenía 49 años.

    Según la información publicada por Variety, el altercado que acabó con la muerte de Marquez tuvo lugar el pasado viernes, cuando la policía se presentó en el apartamento de la fallecida en South Pasadena tras haber recibido una llamada de su casero temiendo por su bienestar. Según relatan los agentes, tras haber solicitado la ayuda de los servicios médicos y una clínica de salud mental, la actriz cogió un arma y apuntó a los policías que estaban hablando con ella y tratando mantenerla estable, quienes acabaron abriendo fuego contra ella.

    El 'sheriff' Joe Mendoza ha explicado a la prensa que Marquez parecía estar pasando por "problemas mentales" y que se la veía "gravemente desequilibrada" en el momento del incidente.

    La actriz, además de Urgencias, había desempeñado pequeños papeles en otras series y películas, como Seinfeld o El enemigo público Nº1... Mi padre, siendo la ficción médica el más importante de todos ellos. El pasado mes de octubre Marquez había asegurado en sus redes sociales que había pasado a formar parte de una lista negra tras quejarse de la discriminación racial y del acoso sexual sufrido por las mujeres en el set de Urgencias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top