Mi cuenta
    El loco gesto con el que Norman Reedus interrumpió una escena de Andrew Lincoln

    Las bromas e inocentadas entre ambos actores son habituales en el set de rodaje de 'The Walking Dead'.

    AMC

    Estamos seguros de que Norman ReedusAndrew Lincoln conservarán su excelente relación entablada en The Walking Dead para siempre, pero la novena temporada será la última en la que trabajen juntos. Al menos en el set de la ficción zombi. Los encargados de interpretar a Daryl Dixon y Rick Grimes respectivamente son muy amigos tras las cámaras y Norman Reedus fue, de hecho, el primer miembro del equipo en mostrar en las redes su tristeza ante la salida del intérprete.

    Además, según revelaba el actor hace poco, hasta habían hecho un pacto para abandonar la serie juntos algún día. " "Era la primera persona que veía por la mañana. En cuanto terminábamos, me llamaba para ir al coche. Hablábamos todo el tiempo. Siempre comíamos en mi tráiler", recordaba Reedus.

    También eran conocidas las constantes bromas e inocentadas que ambos intéprete se hacían el uno al otro en el set de rodaje y Norman Reedus ha revelado una nueva durante el evento 'Una noche con Norman & Jeffrey' celebrada en la Walker Stalker Con, según publica ComicBook. El loco momento tuvo lugar en pleno rodaje, concretamente en el de 'Claimed', uno de los episodios de la cuarta temporada de la serie.

    AMC
    Cuando Andy estaba escondido debajo de la cama y mató a esa gente para luego saltar por la ventada, yo estaba esperando bajo la ventana haciéndole un calvo. Así que tuvo que actuar realmente serio y mantener un gesto firme mientras yo estaba agachado

    No es la primera vez que escuchamos de una broma entre Lincoln y Reedus, como cuando Norman llenó los conductos de ventilación del vehículo de su compañero con purpurina o cuando el británico le gastó a Reedus una divertida broma con una muñeca hinchable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top