Mi cuenta
    ¿Continuará 'Shameless' sin Emmy Rossum?

    El 'showrunner' de la serie ha hablado sobre la marcha de la actriz protagonista.

    Showtime

    El anuncio sorpresa de Emmy Rossum confirmando su salida definitiva de Shameless ha caído como un jarro de agua fría sobre los millones de seguidores de la exitosa serie, que, de seguir adelante, no volverá a ser la misma sin su protagonista. La encargada de interpretar a Fiona Gallagher en la ficción anunció su marcha la semana pasada a través de Facebook, publicando un extenso mensaje de agradecimiento y despedida.

    Además, Rossum terminaba su mensaje mostrándose confiada en la continuidad de Shameless sin Fiona: "Sé que continuará sin mí, por ahora. Hay mucha más historia de los Gallagher que contar. Siempre estaré apoyando a mi familia. Intentad no pensar que he desaparecido, solo pensar en mi como si me hubiese mudado de bloque".

    Pero, ¿qué opina el creador de la serie sobre el futuro de los Gallagher sin Fiona entre sus filas? John Wells ha explicado sus planes más inmediatos en declaraciones a TVLine, asegurando que lo principal, ahora, es desarrollar la salida más adecuada para el personaje y que, en principio, deje la puerta abierta a un posible regreso:

    Estamos trabajando duro ahora para crear el final de la bovena temporada... Que esperamos proporcione a Fiona un final merecedor de los Gallagher que sea un homenaje al gran trabajo que ha hecho Emmy. Siempre es agridulce cuando un miembro emblemático decide dejar la casa, pero nuestra puerta siempre seguirá abierta para que Fiona vuelva para hacer una visita o para volver a mudarse

    Sin duda, las declaraciones de Wells parecen demostrar su intención de continuar adelante con la serie con o sin Emmy Rossum: "Estoy deseando continuar las historias de esta impredecible familia". De igual modo, el protagonista de la ficción William H. Macy le ha deseado lo mejor a su compañera y se ha mostrado comprensivo con la decisión de la actriz de emprender otros proyectos profesionales.

    La novena entrega de la aclamada serie de Showtime se estrenará en Movistar + el próximo 9 de septiembre.

    'Shameless': ¿Cómo han cambiado los Gallagher desde la primera temporada?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top