Mi cuenta
    Netflix anuncia la fecha de estreno de 'ÉLITE', su segunda serie original en España

    Los protagonistas más jóvenes de 'La casa de papel' se suman a esta historia de amor adolescente.

    ¿Te enamoraste de Río (Miguel Herrán) y Denver (Jaime Lorente) de La Casa de Papel? Netflix ha anunciado este lunes la fecha de estreno de su segunda ficción original 'made in Spain' protagonizada por ambos, ÉLITE. El próximo viernes 5 de octubre llegará a la plataforma de 'streaming' esta ficción adolescente centrada en el colegio más exclusivo de España, Las Encinas. 

    ÉLITE sigue a un grupo de jóvenes de este prestigioso centro educativo, ellos son los hijos de la élite española. La serie comienza cuando tres chicos de clase baja provenientes de un colegio público en ruinas son trasladados allí, ante la inminente desaparición de su centro. El enfrentamiento entre quiénes tienen todo lo que sean capaces de soñar, y los que no tienen nada que perder será inmediato. 

    Un asesinato. Un crimen será el comienzo del final. El comienzo de los choques entre todos ellos, una lucha sin cuartel para descubrir quién está detrás de lo sucedido, ¿los ricos o los pobres? ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas! 

    Herrán y Lorente se suman a un reparto integrado por María Pedraza (La Casa de Papel), Itzán Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) o Álvaro Rico (Velvet Collection), entre otros. Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo), Dani de la Orden (El Pregón), Carlos Montero (Física o Quiímica) y Darío Madrona (Los Protegidos), son los directores y creadores de esta esperada ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top