Mi cuenta
    Esta podría ser la imagen más tierna de la historia de 'The Walking Dead'

    La novena temporada de la serie despedirá para siempre a Rick Grimes, puesto que Andrew Lincoln ha anunciado su intención de abandonar la serie.

    AMC

    Con el estreno de la novena temporada de The Walking Dead a la vuelta de la esquina, AMC sigue lanzando nuevas imágenes y avances del regreso de la ficción zombi a su parrilla el próximo mes de octubre. Todavía tendremos que esperar unas semanas hasta entonces, pero cada vez conocemos más detalles sobre los planes de la nueva 'showrunner' Angela Kang para la que probablemente sea el mayor reto al que ha tenido que enfrentarse la serie en toda su trayectoria.

    No sólo porque sus últimas emisiones han anotado los peores datos desde la tercera temporada, sino porque Andrew Lincoln dejará de interpretar a Rick Grimes para siempre. Por supuesto, cómo será la salida del personaje es el secreto mejor guardado del equipo, pero parece seguro afirmar que será de lo más emotivo. De hecho, sólo ver una de las últimas imágenes lanzadas por AMC podría hacer que a los más sensibles se les escapase una lagrimita.

    ¿No podríamos considerar esta imagen una de las más tiernas de la historia de The Walking Dead?

    AMC

    Aunque en su momento comenzó "de repente", la bonita historia de amor entre Michonne (Danai Gurira) y Rick se había consolidado en las últimas temporadas hasta formar una familia. La pérdida de Carl (Chandler Riggs) fue especialmente dura para ellos, pero, como vemos en la imagen, los dos estarán disfutando de Judith en el nuevo mundo que han comenzado a crear. Sin duda, la imagen no resultaría tan emotiva si no supiésemos que esta bella familia que vemos en la fotografía va a romperse muy, muy pronto.

    Según la nueva 'showrunner', tras el final de la guerra con Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rick "ha llegado a un lugar en que el objetivo ya no es sólo sobrevivir. Ahora quiere construir el futuro que Carl había visualizado. Así que empieza la temporada en una situación de relativa calma".

    Sobre el final de Rick en The Walking Dead, sólo sabemos que el equipo tiene planeado "algo impresionante", según el productor ejecutivo y autor de los cómics Robert Kirkman.

    'The Walking Dead' confirma la relación entre Ezekiel y Carol con las imágenes de la temporada 9
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top