Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Loras Tyrell ya tiene su propia teoría sobre el final

    Los actores que han participado en la serie siguen igual de enganchados a la historia de George R.R. Martin.

    ¿Qué está pasando en Poniente? El secretismo es tal que, pasa saberlo, habrá que esperar hasta 2019 para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. Solo unos pocos son los afortunados que conocen realmente el desenlace y, por lo que han ido adelantando, promete estar a la altura de las expectativas.

    No son muchos los que han conseguido llegar vivos a la recta final de la serie de HBO y, aquellos que se han ido quedando atrás, siguen igual de enganchados a la trama que cuando participaban en ella. Este el caso de Finn Jones, ahora protagonista de Iron Fist, pero que previamente se encargó de dar vida a Loras Tyrell en la aclamada ficción.

    Durante una entrevista con People, el actor ha reconocido que él tiene dos teorías en mente para el final de Juego de Tronos, aunque son completamente opuestas.

    Básicamente, no creo que haya un trono. No creo que haya una sede centralizada de poder. Creo que el poder se le devolverá a los reinos individuales, por lo que habrá más como una regla democrática.

    Sin embargo, viendo el trágico recorrido de la historia de George R.R. Martin, parece una opción poco probable, por lo que la otra conjetura del intérprete es algo más radical.

    Creo que eso es probablemente demasiado utópico para 'Juego de Tronos'. Creo que, al final, lo que sucederá es que todos morirán.

    Si quieres conocer las cosas que, en nuestra opinión, deberían pasar en la recta final de la ficción, echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: People

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top