Mi cuenta
    'Vikings': la sangrienta imagen que recuerda que ya nada será lo mismo

    La ausencia de Travis Fimmel, Ragnar en la ficción, sigue haciendo mella entre los fans y el equipo de la serie.

    La segunda mitad de la quinta temporada de Vikings está en camino y, en ella, Clive Standen, Rollo en la ficción, tendrá un papel muy importante. Por ello, ha decido mostrar a sus fans una imagen un poco nostálgica junto a su compañero y ex protagonista de la ficción Travis Fimmel (Ragnar).

    En la fotografía -que podrás ver a continuación-, aparecen los dos, ensangrentados, en el set de lo que parece ser el final de la primera mitad de la cuarta temporada, poco antes del adiós a Ragnar que veríamos ya en la segunda parte de la entrega. En dicho episodio, asistimos a uno de los más grandes conflictos entre los hermanos Lothbrok y, aunque todavía parece que queda más historia por contar sobre Rollo, lo cierto es que los seguidores no pueden evitar echar en falta al icónico Ragnar.

    Decir adiós a uno de los protagonistas originales nunca es fácil. Y, tal y como parece, los espectadores de la ficción no son los únicos que notan su ausencia. Su compañero Clive Standen se une así a aquellos que, con pena, recuerdan que ya nada será igual en la historia de la civilización nórdica.

    La segunda mitad de la quinta entrega de Vikingos llegará a History Channel el próximo 28 de noviembre y, para hacer un poco más corta la espera, puedes ponerte a prueba con nuestro test sobre la ficción. Al comienzo de esta noticia, no te pierdas el adelanto de la temporada 5B.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top