Mi cuenta
    ¿Qué opina Bob Odenkirk sobre volver a ser Saul Goodman?

    La cuarta temporada de 'Better Call Saul' que se emite actualmente está realmente cerca de 'Breaking Bad'.

    AMC

    Tras cautivar a la audiencia con una tercera entrega considerada por muchos como la mejor de su trayectoria, Better Call Saul se encuentra en plena emisión de la cuarta temporada y parece que los creadores se han propuesto que sea a ún más 'top'. Al tiempo que sigue narrando el viaje de su protagonista, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), la nueva entrega del 'spin-off' de Breaking Bad desmuestra estar cada vez más cerca de su predecesora, haciendo las delicias de los que un día amaron la historia protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del episodio 'Quite a Ride' (4x05)

    En el episodio emitido esta semana en AMC - en España es emitida de la mano de Movistar+-, 'Quite a Ride' (4x05), los seguidores de la serie eran sorprendidos con un inesperado 'flashforward' en el que podíamos ver a Jimmy McGill como Saul Goodman por primera vez.

    En declaraciones a TVLine, Odenkirk ha revelado cómo se ha sentido metiéndose de nuevo en la piel de Saul Goodman:

    Cuando entré en esa oficina, me sentí como si hubiese caído por un agujero del tiempo. Fue súper divertido y sencillamente me hizo muy feliz. Estoy contento de darle a la audiencia unos pocos momentos de Saul en estado puro

    Según explica el actor, estos momentos permiten al espectador tener una pequeña dosis de Saul al tiempo que siguen "disfrutando la genial y enriquecedora historia que están contando Peter Gould y Vince Gilligan".

    Y dejar de tener ese persistente pensamiento de: '¿Cuándo voy a ver a Saul?'. Bueno, le estás viendo ahora mismo.Y entonces seguimos contando esta historia humana maravillosa y compleja.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top