Mi cuenta
    ¿Aparecerá Melissa Joan Hart en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'?

    Sabrina Spellman es uno de los personajes más queridos por la generación 'millennial', y ahora volverá pero con un enfoque totalmente distinto.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una de las series más esperadas de esta temporada televisiva. Con el estreno previsto para el próximo 26 de octubre, el regreso de Sabrina Spellman con Kiernan Shipka de protagonista promete mucho.

    Esta ficción estará muy alejada de la famosa Sabrina, cosas de brujas que ocupaba las comidas de los niños de toda España y cuyo humor era su principal arma, en esta nueva serie se abordará una historia mucho más oscura, una en la que la joven deberá encontrar su camino para unir a sus dos naturalezas, la bruja y la humana, al mismo tiempo que lucha con los problemas de cualquier adolescente normal. 

    En un encuentro para Bloody Disgusting, Melissa Joan Hart, que interpretaba a la joven bruja en la comedia -y en varias películas-, esta ha asegurado que ningún productor de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se ha puesto en contacto con ella, y tampoco está enfada o alegre por el reboot. Simplemente asumen que ahora están haciendo 'remakes' y 'reboots' de todo y esta vez le ha tocado a ella. 

    Eso sí, Hart ha dejado claro que le gusta el enfoque que ha decidido darle Netflix, uno más oscuro e innovador, "no simplemente duplicar". 

    Cabe señalar que esta serie, pese a compartir universo con Riverdale no tendrá un 'crossover' con esta ficción. En los cómics ambas están unidas, es más, Las escalofriantes aventuras de Sabrina es un 'spin-off' de las historias de Archie y su pandilla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top