Mi cuenta
    'The Walking Dead': sinopsis oficial de la novena temporada y nuevas imágenes de los protagonistas

    Los zombies de AMC regresarán a la pantalla el próximo 7 de octubre.

    La ficción de zombies favorita de todos regresará a la pantalla el próximo 7 de octubre con la novena temporada. Hablamos de The Walking Dead, y es que la serie de AMC estrenará en las próximas semanas una de sus entregas más esperadas, una que marcará un antes y un después en la producción y es que viviremos el adiós de Andrew Lincoln como Rick Grimes. 

    Este miércoles desde AMC han presentado la sinopsis oficial de la serie así como varias imágenes individuales de los protagonistas de los nuevos episodios, ¿preparado para continuar la lucha post-apocalíptica?

    "La última temporada vivimos la culminación de la Guerra total -All Out War- con la lucha entre Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y el peligroso líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tuvo que tomar una decisión que marcará a su personaje. Al tomar la decisión unilateral de personarle la vida a Negan, Rick se ha mantenido en los valores de su fallecido hijo, Carl, intentando por construir un futuro, pero creando un conflicto dentro de su grupo. 

    Ahora vemos a los supervivientes un año y medio después del final de la guerra, mientras reconstruyen la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento de paz relativa entre las comunidades mientras trabajan juntos, mirando al pasado para forjar un futuro, pero el mundo que ellos conocen está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por los hombres continúan degradándose, y la naturaleza toma el control, cambiando el paisaje y creando nuevos retos para nuestros supervivientes. 

    A medida que el tiempo pasa, las comunidades deben hacer frente a obstáculos inesperados, peligros y, por supuesto, caminantes, pero nada parece prepararles para la fuerza formidable que están a punto de encontrar y que amenaza toda idea de civilización que nuestros supervivientes han trabajado tanto por construir."

    Faltan pocas semanas para que esto que nos cuentan en la sinopsis llegue a la pantalla y aquí tienes algunas de las imágenes más esperadas de los protagonistas: 

    Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alana Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Maquand, Tom Payne, Jefrey Dean Morgan o Dan Fogler son solo algunos de los protagonistas de los nuevos episodios, ¿preparado para vivir en un mundo post-apocalíptico?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top