Mi cuenta
    El terrorífico laberinto de 'Stranger Things' en el que no querrás entrar

    Esta atracción llegará a Universal Studios el próximo día 14 de septiembre.

    La segunda temporada de Stranger Things se estrenó en Halloween, un momento muy especial para los niños de Hawkins que no dudaban en disfrazarse de personajes cinematográficos como los Cazafantasmas. La siguiente entrega llegará seguramente en verano, pero el terror de la historia de los hermanos Duffer está incluido en ella por lo que no hay mejor atracción que una miedo, ¿no crees?

    Este 14 de septiembre llegará a Universal Studios, en concreto a Orlando, Hollywood y Singapur, la atracción Halloween Horror Nights, un terrorífico evento que este año tendrá a Stranger Things como protagonista, permitiendo que los fans se adentre en un laberinto situado en Del Revés, y vivan así algunas de las escenas más icónicas de la serie como si fuesen un personaje más. 

    Basada en la primera temporada de la serie, los que acudan podrán entrar en el salón de los Byers repleto de luces de colores de Navidad, o viajar hasta el laboratorio de Hawkins en Del Revés. Al haber trabajado con los creadores y productores de la serie, Matt DufferRoss Duffer y Shawn Levy, los laberintos son representaciones fieles del Hawkins que conocemos, respetando así la historia de la serie. A continuación tienes el vídeo con el que Universal Studios promociona esta atracción en la que no querrás pasar demasiado tiempo: 

    Cabe señalar que esta no será la única atracción terrorífica que llegará a las Halloween Horror Nights de Universal, también habrá otras dedicadas a Halloween 4: El regreso de Michael MyersPoltergeist Truco o trato

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top