Mi cuenta
    Los Javis producirán una nueva serie… ¿de terror?

    'Terror y Feria' será el primer título de su compañía propia que, al igual que 'Paquita Salas', comenzará en Flooxer. Estará escrito y dirigido por Benjamín de la Rosa.

    Netflix

    No es ninguna novedad que los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo), hoy por hoy, están en boca de todos. Los creadores de La llamada y de Paquita Salas han sabido hacerse con el carisma de los espectadores gracias, entre otros proyectos, a los trabajos mencionados. Pero todavía siguen marcándose objetivos y, por ello, han anunciado en qué consistirá Terror y Feria, el próximo título escrito y dirigido por Benja de la Rosa que ellos mismos producirán y que se estrenará en Flooxer.

    Suma Latina, la productora que han creado los dos directores -y que, probablemente te resulte familiar por su guiño a La Llamada- será la compañía encargada de desarrollar el nuevo título conformando, a la vez, el debut de la empresa. Así se ha informado desde Atresmedia en el FesTVal de Vitoria.

    Es curioso, viendo la carrera de ambos creadores, pensar que, en esta ocasión, se pasan al terror. Y así es, pero con un estilo muy particular, el mismo que ha caracterizado a sus otros trabajos. Terror y feria homenajeará títulos del género, pero estará mezclado con la comedia cañí y el folklore particular del universo de los Javis.

    ¿Por qué las historias de terror tienen que pasar en Massachusetts?

    Así como recoge El País, ya se ha adelantado algunas de las colaboraciones que participarán en la serie. Seguramente, muchas te suenen, pues son ya habituales en otros proyectos de Calvo y Ambrossi: Brays Efe, Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Soy una Pringada, Estefanía de los SantosJimmy Castro o Mariona Terés. Javier Calvo, tal y como podemos ver en el tuit de arriba, nos ha aproximado Terror y Feria de la siguiente manera:

    Es como si, de repente, un capítulo de 'Black Mirror' fuera en la Feria de Abril.

    Fuente: El País

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top