Mi cuenta
    'Sucesor Designado': Netflix rescata la serie de Kiefer Sutherland por una tercera temporada

    ABC decidió en mayo de este año 2018 cancelar la ficción tras dos temporadas.

    En mayo de 2018, ABC decidió cancelar Sucesor designado tras dos temporadas. Ahora, tres meses después, Netflix ha decidido rescatarla y renovarla por una tercera entrega.

    Según informa EW, la tercera temporada de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland constará de 10 episodios con Neal Baer (La cúpula) como showrunner de la ficción. Esta es la sinopsis oficial de esta nueva entrega que ha lanzado Netflix:

    El Presidente Kirkman se tendrá que enfrentar a una realidad política… hacer campaña. ¿Qué se necesita de un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? Esta temporada explorará el mundo actual de las campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación y ‘noticias falsas’. La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza

    El rodaje comenzará a finales de este año 2018 para estrenarse en algún momento de 2019. Sutherland está más que contento por esta noticia:

    Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman en la tercera temporada en Netflix. Creo que este formato nos permitirá seguir profundizando en las historias y en los temas de las elecciones hoy día y que antes no eran posibles
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top