Mi cuenta
    Matt Murdoch sigue desaparecido en el 'teaser' de la tercera temporada de 'Daredevil'

    Esta nueva imagen deja claro que la ciudad de Nueva York está preocupada por el personaje de Charlie Cox, ¿dónde estará?

    La tercera temporada de Daredevil es uno de los estrenos más esperados de este 2018. Sin una fecha de estreno confirmada, todo apunta a que las nuevas historias de Charlie Cox como superhéroe llegarán a finales de este año, por lo que las emociones de los fans están muy altas. 

    Para ir mentalizando a los seguidores del Diablo de la Cocina del Infierno, Marvel Entertainment ha publicado un nuevo 'teaser' de la serie en el que tan solo se ve un poste de teléfono o luz con un cartel de 'Se Busca' en él. Este papel contiene una fotografía de Matt Murdoch así como su nombre y los logos de la policía de Hell's Kitchen, el famoso barrio de Nueva York en el que ejerce como abogado. 

    ¿Dónde andará Murdoch? La última vez que vimos a Daredevil fue al final de la primera temporada de The Defenders cuando este intentaba detener a Elektra y la Mano y terminaba bajo los escombros de Nueva York. Más tarde descubrimos que su madre, conocida como Sister Maggie, le rescataba. Parece que el 'status' de Murdoch es el de desaparecido, por lo que será muy interesante ver cómo comienzan los nuevos episodios y cómo este intenta recuperar su vida y a sus amigos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top