Mi cuenta
    'Juego de tronos': Peter Dinklage aclara la intrigante mirada de Tyrion al final de la séptima temporada

    El actor se ha sincerado ante uno de los momentos más polémicos de la pasada temporada.

    ¿Recuerdas el final de la séptima temporada de Juego de tronos? En aquel episodio titulado 'El dragón y el lobo', Jon Snow (Kit Harington) acude a la habitación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el barco que les lleva a Invernalia, lo que sucede entre esas cuatro paredes parece obvio para todos los espectadores y para un observador inesperado. Tyrion Lannister ve en la distancia como ambos personajes pasan la noche juntos, y nos deja para el recuerdo una mirada críptica donde las haya. 

    Ahora, meses después, el actor Peter Dinklage ha hablado para EW sobre la mirada de su personaje, una que ha causado mucha especulación en estos meses -y que seguirá causando hasta el resto de la octava temporada-. 

    "Mantened el sonido bajo que estoy intentando dormir", es lo que, según el bromista de Dinklage, estaría pensando en esos momentos su personaje. Hablando en serio, el estadounidense ha explicado que no lo sabe a ciencia cierta porque es complicado:

    La mayor parte del tiempo, Tyrion es profesional y personal. Lógicamente él tiene sentimientos por Daenerys. La ama, o al menos cree que lo hace. Ella tiene un espíritu puro. Él se cuestiona la situación [entre ella y Jon] porque no cree que el hecho de que ambos se enamoren sea algo bueno. Hay celos. También quiere a Jon Snow. Ellos dos son las personas que más cosas tienen en común, dado que ambos son forasteros en sus propias familiares que evitan seguir el camino que las familias han marcado para ellos. Él [Tyrion] se pregunta cómo es de inteligente el movimiento de Jon y Daenerys, porque la pasión y la política no se mezclan bien. Sabe que tenerles a los dos juntos puede ser muy peligroso

    De las palabras de Dinklage, que vuelve a estar nominado a los Emmy por su interpretación de Tyrion Lannister en Juego de tronos, se extrapola que la relación entre Daenerys y Jon va a ser clave en la siguiente temporada, y que este, como consejero de la reina, intentará evitar que se mantenga. Pero bueno, no debe preocuparse demasiado dado que a su llegada a Invernalia descubrirán el lazo familiar que les une y... no sabemos qué sucederá.

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top