Mi cuenta
    ¿Tendrán un hijo Leonard y Penny en la última temporada de 'The Big Bang Theory'?

    Con la duodécima entrega de la serie a punto de comenzar -el 27 de septiembre- muchas son las cuestiones que permanecen en el aire.

    El 21 de septiembre se estrenará la duodécima temporada de The Big Bang Theory. Pero esta no es una entrega normal, y es que CBS ya ha anunciado que será la última aventura de Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette. 

    Con esto en mente, poco a poco van trascendiendo nuevos detalles sobre la trama y ahora gracias a TV Line tenemos varias pistas sobre los momentos más destacados de la temporada. Por un lado, el 'showrunner' de la serie, Steve Holland, ha destacado que los personajes de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) deberán analizar si quieren o no quieren tener hijos. Una cuestión que ha salido poco a lo largo de los años, pero de la que ahora obtendremos una respuesta oficial. 

    En lo que concierne a Sheldon y Amy, poco a poco el físico comprenderá que casarse con Amy implica cosas como formar una familia juntos, por lo que ellos sí tendrán la conversación de los niños antes de lo que esperamos y parece que la idea de ambos es ser padres dentro de poco tiempo. Seguro que analizan la situación de forma lógica y concluyen que sus genes juntos son lo mejor que un niño puede tener, así son ellos. 

    En cuanto a Raj, el eterno soltero del grupo, parece que su búsqueda del amor será otra de las tramas principales de la duodécima temporada, es más, llegará a pedirle ayuda a su madre para que le concierte un matrimonio. 

    Atención porque Holland también ha destacado que esta temporada contará con varios cameos de gente que ha sido importante para los protagonistas de The Big Bang Theory a lo largo de estos años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top