Nota películas
Mi SensaCine
    'Gotham' introducirá a dos nuevos e icónicos villanos de Batman en la quinta temporada
    Por Custodio Guerrero — 7 sept. 2018 a las 10:09
    facebook Tweet

    La última entrega de la serie de FOX se estrenará en estados Unidos en algún momento de 2019.

    FOX ha decidido acabar para siempre Gotham, pero eso no quita que la serie añada en su quinta y última temporada algún que otro icónico villano de Batman.

    Así lo ha confirmado Robin Lord Taylor en panel de la serie en la Fan Expo Canada en una ronda de preguntas y respuestas donde un fan le ha preguntado sobre si Pingüino interactuará o no con Bane en la nueva entrega de Gotham:

    Todo lo que puedo decir es que espero que sí porque todas las veces que tenemos un nuevo villano, especialmente uno como Bane que estará en la serie. Que por cierto, también estará Magpie este año, lo que es realmente emocionante. Pero de nuevo, cada vez que interactúa con estos personajes le cambia y le hace más interesante y le da algo que tener que superar. Eso es parte de profundizar en el personaje, cómo se ve afectado por estos otros personajes increíbles que están en el universo de Batman

    Después de muchos rumores, Taylor ha confirmado por fin la introducción de Bane en Gotham además de la participación de Magpie, una de las villanas de Batman, asesina en serie y con una obsesión por las cosas brillantes.

    Recuerda que la quinta y última temporada de Gotham se estrenará en algún momento de 2019.

    Fuente: Cinemablend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top