Mi cuenta
    'Jack Ryan': La segunda temporada será totalmente diferente a la primera

    Los nuevos episodios de la serie protagonizada por John Krasinski ya se encuentran en pleno rodaje.

    La primera temporada de Jack Ryan ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video España y ya se encuentran preparando la que sería la segunda entrega de la serie protagonizada por John Krasinski.

    Así lo ha confirmado el propio co-creador de la serie, Carlton Cuse, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter:

    Vemos cada una de estas temporadas como un libro diferente. De la misma manera que La caza del Octubre Rojo es muy diferente a Peligro claro e inminente, cogemos a estos dos personajes de Jack Ryan y Jim Greer y los ponemos en una historia completamente diferente, en este caso, un thriller político en Sudamérica que es una especie de alegoría del declive de la democracia

    A continuación, el co-creador de Jack Ryan también ha hablado del final de la primera temporada y cómo afectará a la segunda:

    Parte de la diversión de la historia se desvanece al final de la primera temporada, cuando sabemos que Greer se va a Rusia. ¿Cómo se reconcilian estos dos personajes? Hay un poco de la primera temporada, pero en realidad, podrías ver la segunda aparte porque tendrá su propia narrativa

    La segunda temporada de Jack Ryan se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    'Jack Ryan': Visitamos en exclusiva el rodaje de la nueva serie de Amazon protagonizada por John Krasinski
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top