Mi cuenta
    'Harrow': Esta es la experiencia real que ayudó a Ioan Gruffudd a entender mejor a su personaje

    AXN España emite todos los lunes a las 22:05 horas, desde el 3 de septiembre, un nuevo episodio de la esperada serie protagonizada por este carismático médico forense.

    Todos los lunes a las 22:05 horas, desde el pasado 3 de septiembre, AXN España emite un nuevo episodio de Harrow, la nueva y esperada serie de Ioan Gruffudd interpretando de nuevo a un carismático médico forense.

    La ficción sigue a Daniel Harrow, que deja de lado su profesión para acercarse a su hija, la misma que le evita y que se mete continuamente en líos. Algo con lo que Gruffudd se sentía muy identificado porque ha tenido la misma experiencia en su día a día.

    AXN España

    Así lo ha confirmado Gruffudd en una entrevista con la página web Who al preguntarle sobre si se ve reflejado en los problemas de su personaje al tener que equilibrar su trabajo y el ser padre:

    Fue difícil porque mi hija mayor, Ella, estaba alejándose de mí y la dinámica familiar estaba rompiéndose y no parecía haber luz al final del túnel. Una de las cosas que me mantuvo activo fue darme cuenta de lo afortunado que era de estar trabajando, de hacer algo que amo y de compararme con las otras circunstancias de otras personas. Tengo una foto de una oficial de la armada llegando a casa después de estar en Afganistán, abrazando a su hijo en el aeropuerto. Eso es algo, que incluso en mi punto más bajo, me saca rápidamente de ese oscuro pozo

    Harrow cuenta con un reparto principal formado por Ioan Gruffudd, Remy HiiRobyn Malcolm y Anna Lise Phillips, entre otros. Recuerda que tienes una cita todos los lunes a las 22:05 horas en AXN España para disfrutar de este carismático médico forense.

    Fuente: Who

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top