Mi cuenta
    John Krasinski casi abandona la actuación antes de estrenar 'The Office'

    La serie que le lanzó al estrellato al actor podría volver a la gran pantalla en forma de 'revival'.

    ¿Te imaginas John Krasinski dando clases en un instituto? Aunque no te lo leudas creer el actor y director casi abandona la actuación antes de alcanzar el éxito con la serie The Office.

    Durante el programa de televisión estadounidense The Late Show de Stephen Colbert, Krasinski desveló cuáles eran sus planes de futuro antes de que se planteara ser actor. Y es que cuando estaba a un semestre de obtener el título de profesor decidió trasladarse a una escuela de teatro. Después de graduarse del programa de teatro, se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños y embarcarse de lleno en el mundo de la actuación. 

    Sin embargo, los comienzos no fueron lo que Krasinski esperaba y lo único que quería era tirar la toalla. "Dos años y medio después, yo estaba como, 'Así que estoy fuera. Esto es terrible. Es tan aterrador....Servir mesas, no es tan divertido como dicen...Le estaba diciendo a [mi madre] que viniera a buscarme," explicaba entre risas al presentador del programa. Pero su ella le animó a alcanzar su objetivo y tres semanas después consiguió su papel en la exitosa serie The Office

    Su personaje de Jim Halpert en la serie le lanzó al estrellato. Desde que se emitiera por primera vez en 2005, la excéntrica e inusual empresa Dunder Mifflin dirigida por Michael Scott (Steve Carell) se ganó el cariño del público, que está esperando un ‘reboot’. Aún no hay nada confirmado sobre si volveremos a ver en la pequeña pantalla al reparto completo, pero parte del elenco -incluido Krasinski- ya han mostrado sus ganas de volver a unirse y continuar la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top