Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Y si hacen un 'spin off' familiar de 'The Big Bang Theory' con Leonard y Penny?
    Por Sara Heredia — 10 sept. 2018 a las 9:21
    facebook Tweet

    El medio CinemaBlend ha dejado caer esta teoría sobre una posible continuación de la historia.

    A finales de este mes comenzará la temporada 12 de The Big Bang Theory. Después de numerosos rumores acerca de su posible final, hace unas semanas se confirmó que los protagonistas se despedirían de su audiencia en esta entrega. Sabiendo cómo funciona la televisión, especialmente si hablamos de una producción exitosa como esta, no es extraño comenzar a pensar en posibles 'spin off' además de El joven Sheldon y esta es la teoría que ha lanzado CinemaBlend.

    El medio cree que hay alguna posibilidad de que los fans del grupo de científicos sigan disfrutando de la historia y la clave estaría en Leonard y Penny. La semana pasada, el 'showrunner' Steve Holland declaraba que ha llegado el momento de que la pareja analice si quiere tener hijos o no de una manera seria. Aunque no es seguro que decidan tener familia, si se decantan por esta opción dejarían una puerta abierta para un 'spin off' acerca de su vida como padres. Como señala dicho medio, este proyecto abriría muchas posibilidades y podría introducir tramas no exploradas hasta ahora con Johnny GaleckiKaley Cuoco como únicos protagonistas.

    El motivo del final de The Big Bang Theory ha sido la decisión de Jim Parsons, quien ha querido cerrar esta etapa de su vida para llevar su carrera profesional por otros caminos. Por lo tanto, es probable que el resto de miembros del equipo estén dispuestos a continuar dando vida a sus personajes.

    El primer episodio de la nueva temporada se titula ‘The Conjugal Configuration’ (12x01) y se centra en la luna de miel de Sheldon y Amy en Nueva York. Se emitirá el próximo 24 de septiembre en CBS.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top