Mi cuenta
    'Rick y Morty' acaba de ganar su primer Emmy

    ¡Enhorabuena al equipo de la serie!

    Rick y Morty ya puede presumir de ser una de las ganadoras de los Emmy. Aunque la gala principal de los premios de la industria de la televisión estadounidense todavía no se ha celebrado -será el próximo 17 de septiembre-, ya se conocen los nombres de los ganadores en las categorías creativas y la animación de ciencia ficción ha salido victoriosa.

    La creación de Dan HarmonJustin Roiland ya es la Mejor serie animada del pasado año por su capítulo del ya icónico 'Pickle Rick', el tercero de la tercera temporada. De este modo, ha vencido a grandes producciones de la animación como Los Simpson, South ParkBob's Burgers y Big Hero 6: the series. Además, ha conseguido el galardón en su primera nominación desde que comenzó a emitirse en 2013.

    "¡Ahora somos unos vendidos 'mainstream'! Es broma, aunque esto mola. Olvidé darle las gracias a The Weeknd", escribe el co-creador Justin Roiland en su cuenta oficial de Twitter.

    Su futuro está más que asegurado, ya que la serie ha renovado por 70 episodios. Eso sí, los fans no tendrán que esperar varios años entre entrega y entrega. Según anunciaron el pasado mes de junio, la producción de la cuarta temporada de Rick y Morty ya había empezado y se cree que los nuevos capítulos podrían llegar a comienzos de 2019. ¡Cruzamos los dedos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top