Mi cuenta
    'Jessica Jones': David Tennant no sabe si Kilgrave volverá

    Todavía no se sabe si el retorcido supervillano de la exitosa serie de Netflix regresa en la próxima temporada. Aunque sí se sabe que esta es la última temporada de la ‘showrrunner’, Melissa Rosenberg,

    BBC

    El actor que da vida a Kilgrave, David Tennant, es ambiguo con su posible regreso en la tercera temporada de Jessica  Jones. Esta nueva temporada ha comenzado a rodarse en verano con el reparto principal.  Krysten Ritter (The Defenders)Rachael Taylor (Headland)Eka Darville (Mr. Pip) y Carrie-Anne Moss (Justicia ciega) ya están listos para volver a la pequeña pantalla.

    Tennant ha asistido a la convención FanX de Salt Lake City, según informa Comic Book. Allí ha respondido de manera sarcástica a la vez que esperanzadora para los fans de la exitosa serie de Netflix sobre la posibilidad de volver. "Flashbacks, seguro. Bueno, quién sabe" y con una gran sonrisa ha añadido:

    No hay planes inmediatos. Pero si hubiera planes inmediatos, los negaría. Entonces, ¿quién sabe?

    El actor escocés ganó en 2016 el premio Saturn por su papel de Kilgrave, que es bastante diferente en los cómics, al igual que Jessica Jones. Además, estos días ha levantado mucha expectación por su papel en Duck Tales de Disney y en la exitosa serie animada de Netflix Final Space.

    Jessica Jones no solo se centra en los superpoderes de la heroína, ya que indaga en la curación del trauma como un viaje. En la primera temporada, Kilgrave, que controla la mente, atormenta psicológicamente a Jones. En la temporada 2, Jones vuelve más confiada pero sigue luchando contra el alcoholismo y Kilgrave vuelve provocando alucinaciones.

    Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de Jessica Jones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top