Mi cuenta
    AMC España estrena hoy 'Lodge 49', la nueva serie protagonizada por Wyatt Russell

    La ficción original de la cadena podrá verse, por fin, en nuestro país a partir de esta misma noche.

    Lodge 49 llega, por fin, a AMC España. La nueva comedia dramática protagonizada por Wyatt Russell (Black Mirror, Infiltrados en la universidad) se estrenará hoy, lunes 10 de septiembre, a las 23.00 horas, con el primer episodio de los diez que compondrán -de momento- la serie.

    Se trata de una serie original de AMC ambientada en Long Beach, California, que explorará la alternativa actitud ante la vida de Dud, un carismático surfista cuyo positivismo está a punto de cambiar. Después de hacer frente a diferentes reveses tales como la muerte de su padre o el fracaso del negocio familiar, Dud se encontrará, casi por azar, ante el umbral de 'Lodge 49', una Orden donde encontrará consuelo y refugio gracias a la cerveza barata y a una filosofía extraña.

    Allí conocerá a Ernie Fontaine (Brent Jennings), un vendedor de material de fontanería y 'Caballero Luminoso' de la Orden que hará las veces de mentor. Ambos sentirán una fuerte conexión con la logia, donde se verán inmersos en una red de antiguos secretos y conspiraciones. Mientras tanto, también entrará en juego Liz (Sonya Cassidy), la hermana gemela de Dud, quien es bastante más escéptica que él.

    AMC

    Lodge 49, creada y escrita por Jim Gavin (Middle Men) y con Peter Ocko (Criando malvasThe office) como 'showrunner', busca traer un soplo de aire fresco a la manera de contar historias. Así lo ha explicado el propio Russell para SensaCine:

    Creo que los espectadores quedarán sorprendidos porque esta no es como ninguna serie en el sentido de cómo se cuenta la historia. No hay gente con pistolas, ni personas matando personas, rupturas familiares, ni nada de eso. Sino que es más sobre cómo sobrevivimos en el día a día.

    Recuerda que esta noche tienes una cita en AMC España para disfrutar de su nueva serie original. Al comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top