Mi cuenta
    Los protagonistas de las series de 'Star Trek' se reúnen en la alfombra roja de los Emmy

    'Discovery', el título más reciente de la franquicia, ha renovado por una segunda temporada en CBS All Access.

    William Shatner, quien participó en la serie original de Star Trek, así como Sonequa Martin-Green, del más reciente título de la franquicia, Star Trek: Discovery, han aceptado el premio de la academia 'Governors Award' como reconocimiento al universo ficticio. De esta manera, los intérpretes se han unido en el escenario con otros representantes del resto de proyectos: Walter Koenig, del Star Trek original; LeVar Burton, de Star Trek: La nueva generación; Terry Farrell, de Star Trek: DS9; Jeri Ryan, de Star Trek Voyager; Linda Park, de Star Trek: Enterprise; y Alex Kurtzman, co-creador de Star Trek: Discovery.

    La propia cuenta oficial de Star Trek ha compartido una imagen en Instagram -que podrás ver bajo estas líneas- en la que podemos ver a Shatner y a Martin-Green en la alfombra roja de los Emmy junto con los miembros de las otras diferentes seis series. Allí, en el evento, decidieron explicar qué implica para cada uno formar parte de la mítica franquicia, y entre los comentarios destacaron estas palabras de Shatner:

    Representa una idea que es más grande que todas sus partes.

    Del mismo modo, así como ha recogido ComicBook, Martin-Green ha querido mostrar qué representa el hecho de continuar la franquicia con Star Trek: Discovery:

    Fue muy importante para nosotros hacer justicia al nombre de 'Star Trek', pero hacerlo nuestro al mismo tiempo.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top