Mi cuenta
    La nueva 'Embrujadas' se diferenciará de la otra en el tipo de brujería

    El polémico 'reboot' de las hermanas mágicas se estrenará el próximo 14 de octubre en CW.

    El 'reboot' de Embrujadas ha venido cargado de polémica desde que se anunció su producción. Los fans de la original se han mostrado, desde el principio, escépticos hacia la nueva historia de las hermanas con poderes mágicos, ahora llamadas las Vera. De hecho, incluso Holly Marie Combs (Piper en la anterior ficción) ya la criticó por considerar que este 'reboot' no dejaba en buen lugar al proyecto y al reparto original.

    Pero, ¿en qué se diferencia este título de CW en comparación con el emitido a finales de los 90?

    La nueva trama seguirá a las hermanas Macy Mel y Maggie, quienes estarán situadas en un entorno diferente al de sus predecesoras. Mientras Maggie va a comenzar la universidad, Mel será una ferviente activista y Macy una trabajadora en el laboratorio de una universidad. En esta ocasión, además, las protagonistas serán latinas, lo que dará pie a uno de los mayores focos de diferencia: las tradiciones de brujería latina. Así lo ha revelado el equipo, según ha recogido Variety:

    Tenemos una verdadera bruja latina en la sala de nuestros guionistas. Cada cultura tiene sus propias tradiciones de brujería, y realmente queríamos explorar no solo una brujería de Salem, sino todo tipo de brujerías diferentes que ocurren en todo el mundo.

    Además, la guionista Jessica O'Toole ha confirmado que las protagonistas heredarán algunos de los poderes wiccanos que ya vimos en Embrujadas, pero el uso que se le dará ahora a la magia será más tradicional. Charmed llegará el próximo 14 de octubre a CW. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Fuente: Variety

    'Charmed': ¿Quién es quién en el 'reboot' de 'Embrujadas'?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top