Mi cuenta
    David Henrie, de 'Los Magos de Waverly Place', detenido por posesión de un arma cargada

    El actor también participó en 'Cómo conocí a vuestra madre' dando vida a uno de los hijos de Ted.

    Disney Channel

    El actor David Henrie, más conocido por ser el hermano mayor de la familia Russo en Los magos de Waverly Place y por encarnar a uno de los hijos de Ted (Josh Radnor) en Cómo conocí a vuestra madre, ha sido arrestado por posesión de un arma cargada en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, según la policía.

    Así lo ha corroborado Variey, desde donde han informado que el intérprete fue detenido a las 9.05 horas de la mañana del lunes, siendo el momento en que los agentes del aeropuerto revisaron su equipaje cuando se dieron cuenta de la presencia del arma de fuego. Posteriormente, ingresó en la prisión de LAPD Pacific Division Jail, aunque ya ha sido puesto en libertad con fecha para el juicio.

    Después de los hechos, el actor ha querido disculparse y explicar lo que pasó, a través de su cuenta oficial de twitter. De esta manera, ha asegurado que, aunque está registrada a su nombre y la posee de manera legal, en aquel momento llevaba consigo el arma de manera involuntaria.

    Asumo la responsabilidad por la situación en Los Angeles de hoy. Llevé mi arma, la cual poseo legalmente y está registrada a mi nombre, al aeropuerto de manera involuntaria. Lamento mucho todos los problemas que causó, pero aprecio los esfuerzos de TSA por implementar las leyes de seguridad vigentes para proteger nuestro hermoso país. Más que nada, estoy humillado y avergonzado de que esto haya pasado. Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso.

    Fuente: Variey

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top