Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': un querido personaje regresará en la temporada 12

    La ficción se despedirá con emotivos momentos y un final creativo. La nueva entrega se estrenará el día 24 de septiembre.

    La duodécima temporada de The Big Bang Theory pondrá fin a la historia de este conjunto de jóvenes frikis. La longeva ficción se ha ganado el cariño del público y, por ello, el equipo quiere decir adiós por todo lo alto.

    Para ello, el título tratará de poner fin a algunos misterios así como traer de vuelta a algunos de los personajes más carismáticos que han pasado por las temporadas. Es el caso del Profesor Proton (Bob Newhart), que volverá a visitar a Sheldon (Jim Parsons) una última vez, según ha informado TVLine.

    Aún no se conoce cómo será el encuentro, pero dado que el personaje murió en la séptima temporada del título, Arthur Jeffries -el profesor-, volverá, seguramente, en forma de visiones de Sheldon, al igual que ya se le ha aparecido otras veces al personaje. Y lo hará en un momento en que nuestro protagonista realmente lo necesite.

    The Big Bang Theory regresará con su recta final el próximo 24 de septiembre a CBS. En España podrá verse en TNT a partir del día siguiente. Sobre estas líneas encontrarás el tráiler.

    Fuente: TVLine

    7 cosas que quizá resuelva el final de 'The Big Bang Theory'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top