Nota películas
Mi SensaCine
    'Las Chicas del Cable': ¿Sigue vivo este personaje en el final de la tercera temporada?
    Por SensaCine — 13 sept. 2018 a las 19:46
    facebook Tweet

    Estas son las razones por las que pensamos que el final nos quiere tender una trampa.

    Netflix

    ¡CUIDADO!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la tercera temporada de Las Chicas del Cable.

    Las Chicas del Cable ya ha renovado por una cuarta temporada mientras que la tercera nos dejó con un impactante final. Parece que ha llegado el momento de decir adiós a uno de los personajes más queridos de la ficción: Francisco (Yon González).

    El joven fue disparado cuando intentaba rescatar a Eva, el bebé de Lidia (Blanca Suárez) y de su mejor amigo Carlos (Martiño Rivas). Lo último que vemos de él es que está tendido en el suelo, mientras que un agente de policía le comprueba el pulso. Nadie confirma ni desmiente que Francisco siga vivo, y ahora que sabemos que la historia de las chicas de la compañía de teléfonos va a continuar, no podemos verlo de otra forma más que como una estrategia. O, por lo menos, nos gustaría aferrarnos a esa idea. Pero, ¿cuáles son nuestros motivos para pensar que Francisco podría seguir con vida?

    Si nos fijamos en la línea que ha seguido la ficción, no es difícil recordar el final de la segunda temporada donde todo, incluso la declaración de la protagonista, parecía indicar que Lidia tendría un aborto. Pero, ¡sorpresa!, no fue así. Y este solo es el primer ejemplo de la trayectoria de la ficción, pues lo mismo pasó con Miguel (Borja Luna) tras sufrir una sobredosis, o en esta misma entrega con Doña Carmen Cifuentes (Concha Velasco) después del accidente de coche.

    Por otro lado, y por si esta no fuera una razón con suficiente peso, también está su relación con Perla, que podría desarrollarse más. De esta manera, sería justo para ambos que el nuevo fichaje de la tercera entrega llegara a ser algo más que una segunda versión de Lidia, dándole así una identidad propia y permitiendo pasar página a Francisco.

    No obstante, también hay algún que otro hecho para mantenernos recelosos a la hora de pensar en un feliz destino para el personaje. Su participación en la recién estrenada tanda de episodios se ha visto muy limitada en comparación con las anteriores entregas, por lo que probablemente se haya buscado sacar de escena a Francisco de manera progresiva.

    ¿Tú qué piensas? ¿Seguirá vivo o habrá corrido un trágico desenlace?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Darla
      Me gusta Franciso y espero de verdad que siga vivo ya que seria una gran perdida para la serie. Pero personalmente seguiré viendo la serie mientras Carlos siga en ella
    Mostrar comentarios
    Back to Top