Mi cuenta
    ¿Ha revelado Netflix Tailandia la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil'?

    Todo apunta a que este podría ser el día elegido por la plataforma para estrenar los nuevos episodios del superhéroe en todo el mundo.

    Una de las preguntas más repetidas en la mente de los fans de Daredevil es cuándo se va a estrenar la nueva temporada. Poco o nada ha desvelado Netflix al respecto, simplemente manteniéndose en la afirmación de que llegará a finales de 2018 y que seguirá la historia a partir del final de la primera entrega de The Defenders

    Un nuevo rumor ha llegado a nuestras vidas. Según informa Digital Spy, en el siguiente mensaje de Twitter aparece la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil

    Si copias el mensaje adjunto al vídeo en Google Translate -el traductor mágico para todos los idiomas-, dicha frase se traduce como: "'Estaba muriendo como un demonio. Mejor vivir la vida como Matt Murdoch'. El 19 de octubre conoceremos a Daredevil de la tercera temporada". 

    Ni en Netflix Estados Unidos, Netflix España ni la cuenta oficial de la serie en Twitter han confirmado o desmentido la noticia, pero la fecha de estreno proporcionada por la rama tailandesa de la plataforma de vídeo en 'streaming' tiene lógica respecto a los rumores de los últimos meses, y al hecho de que se estrenará a la vez en todos los países en los que Netflix está presente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top