Mi cuenta
    ‘Insatiable’ tendrá segunda temporada

    Netflix ha confirmado que su polémica serie vuelve con una próxima entrega en 2019.

    La serie de Netflix Insatiable vuelve en 2019 con una segunda temporada a pesar de la polémica que ha tenido a su alrededor. El revuelo empezó incluso antes de su estreno. Solo el lanzamiento del tráiler provocó mucha controversia. Los espectadores abrieron una petición en Change.org para su cancelación, ya que consideraban que promovía el “body shaming”. Cuando la plataforma estrenó la ficción, las críticas recibidas aumentaron.

    En todo momento, el equipo de la serie ha defendido la trama. Quizás por ello, Netflix ha llamado de nuevo a la creadora de la serie, Lauren Gussis, para una segunda entrega, demostrando así su apoyo. Para celebrarlo, la cuenta oficial de Insatiable ha publicado estas videollamadas donde los protagonistas reciben la noticia.

    La serie gira en tono a Patty (Debby Ryan), una joven con sobrepeso que adelgaza después de pelearse con un vagabundo por una barrita de chocolate. La protagonista quiere venganza contra todos aquellos que se metieron con ella, pero se le va de las manos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top