Mi cuenta
    Este montaje de Eva Green como Yennefer de 'The Witcher' ha convencido a los fans

    El equipo se encuentra en pleno proceso de selección de protagonistas y los seguidores lanzan sus propuestas.

    Showtime Networks Inc.

    El equipo de The Witcher está en pleno proceso de encontrar a sus protagonistas ideales. El primero en confirmarse ha sido el mismísimo Geralt de Rivia, que será interpretado por Henry Cavill, y aún queda por saber los nombres de los que le acompañarán en esta aventura. Pronto conoceremos quién será Yennefer, pero los fans no han podido esperar y han propuesto a su candidata: Eva Green.

    El usuario de Reddit 1vergil ha compartido en la web un montaje 'fan-made' donde la protagonista de Penny Dreadful está caracterizada como la poderosa hechicera con la que el brujo vive un romance.

    Eva Green as Yennefer - Fan edit from r/witcher

    "Realmente encaja en el molde", "Me encanta. También sabemos que no tiene ningún problema con la desnudez que implica The Witcher" o "Creo que es una buena contraparte" son algunos de los comentarios que han escrito el resto de colaboradores. También hay quien ve los problemas del fichaje y señala que quizás no haya presupuesto suficiente para mantener a dos estrellas de la talla de Cavill y Green.

    Por el momento, lo que se sabe respecto al reparto es que será internacional, por lo que podemos esperar miembros de cualquier nacionalidad. La primera temporada tendrá ocho episodios y se basará principalmente en las novelas, no en lo videojuegos. Si todo va según lo planeado, se estrenará en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top