Mi cuenta
    Ya está aquí el esperado 'teaser' de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    Demos la bienvenida a la nueva bruja de Netflix. Los episodios se estrenarán el 26 de octubre.

    ¡Demos la bienvenida a la nueva Sabrina Spellman! Ya está aquí el tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la nueva serie de Netflix que se basa en la historia de la famosa bruja. Ayer se publicó el cartel del esperado proyecto y, tal y como anunciaron, hoy han lanzado el adelanto que nos sumerge de lleno en este mágico universo.

    En el póster, Kiernan Shipka está a punto de soplar la tarta de su cumpleaños, lo que dará comienzo a una nueva etapa de su vida.

    Aunque el nombre de Sabrina es familiar para todos los nacidos en los 90 gracias a la serie protagonizada por Melissa Joan Hart, la ficción que ha desarrollado la plataforma de 'streaming' no tiene nada que ver con aquella adolescente sonriente. Para esta ficción, el equipo se ha basado directamente en los cómics de Archie, los cuales tienen un tono más oscuro y pertenecen al género de terror.

    Como en la antigua producción, la bruja adolescente tiene que conciliar su mitad mortal y su mitad bruja para que sus amigos y series queridos no sean amenazados. Además de Shipka, la serie está protagonizada por Miranda Otto (la tía Zelda), Lucy Davis (la tía Hilda), Ross Lynch (Harvey) y Jaz Sinclair (Rosalind Walker), entre otros.

    Los 10 primeros episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 26 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top