Mi cuenta
    'Westworld' ficha a Aaron Paul ('Breaking Bad') para la tercera temporada

    El actor será uno de los nuevos rostros de la siguiente entrega de la ficción de HBO.

    La tercera temporada de Westworld apunta fuerte. La serie de HBO protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, y Ed Harris regresará a las pantallas a finales de 2019 o principios de 2020, pero la pre-producción ya ha comenzado. 

    Este jueves, Deadline confirma el fichaje de uno de los rostros más queridos de la televisión: Aaron Paul. El protagonista de Breaking Bad -sin menospreciar a Bryan Cranston- estará en la siguiente aventura televisiva del parque temático más terrorífico. Eso sí, no han trascendido detalles sobre su personaje, algo que tiene lógica en base al secretismo que rodea la serie. 

    Tras el final de Breaking Bad hace ocho años, el actor no ha parado de trabajar en cine con Exodus: Dioses y reyes, Triple 9 o American Woman, ni en televisión con BoJack Horseman o The Path. En estos momentos, Paul está trabajando en uno de los próximos estrenos de Apple, la serie antológica Are You Sleeping?, pero precisamente al ser antológica permite que el actor trabaje en otras ficciones dado que su permanencia en ella está limitada a una temporada. 

    Tras el final de la segunda temporada, se espera que en el comienzo de la siguiente entrega el mundo de los parques se haya expandido tanto que ahora los huéspedes intenten, y quizá consigan, salir de ese mundo para dar el salto al mundo real. ¿Será Paul un huésped o un humano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top