Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan mostrará su cara más desconocida en la temporada 9

    La 'showrunner' asegura que vamos a explorar más el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

    AMC

    La temporada 9 de The Walking Dead está a punto de estrenarse y, mientras unos están temiendo la despedida de Andrew Lincoln como Rick Grimes, otros personajes tienen cosas más importantes en las que pensar. Es el caso de Negan, quien ha pasado los últimos 18 meses encarcelado, lo que le ha hecho replantearse ciertas cosas.

    La 'showrunner' Angela Kang ha revelado en una entrevista con IGN que vamos a ver muy cambiado al personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

    Por supuesto, Negan sigue siendo Negan. No puede evitar decir ciertas cosas que son sarcásticas o bordes, pero vamos a verle facetas emocionales muy diferentes

    "Básicamente, ha estado encerrado, solo, durante un año y medio, desde que terminó la última temporada y una de las historias que vamos a explorar es qué le ha provocado", continúa Kang, "Eso realmente cambia la naturaleza de sus interacciones. Hay otra cosa por la que estamos emocionados esta temporada. Durante la guerra hubo mucho mano a mano entre Rick y Negran y este año vamos a ver otras personas que tienen interacciones muy importantes con él y espero que sean sorprendentes y un poco diferentes".

    Como recordarás, la decisión de Rick de dejar con vida al villano no sentó muy bien entre el resto de miembros del grupo. Esto provoca que Maggie, Daryl y Jesus hagan un pacto para hacérselo saber a su líder.

    Los nuevos episodios de The Walking Dead estarán disponibles a partir del 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top