Mi cuenta
    Fallece el actor de 'Expediente X' Peter Donat

    El veterano intérprete daba vida al padre de Fox Mulder (David Duchovny) en la emisión original de la serie de ciencia ficción.

    Fox

    El veterano actor Peter Donat, más conocido por haber interpretado al padre del agente Fox Mulder (David Duchovny) en Expediente X, ha fallecido en su casa de California como consecuencia de las complicaciones de su diabetes, según informa The New York Times. Tenía 90 años.

    El intérprete debutó como Bill Mulder en la segunda temporada de la icónica serie de ciencia ficción y apareció en diversos episodios hasta la sexta entrega, en la que la ficción comenzó a prescindir de los 'flashbacks' protagonizados por el personaje. Además de uno de los más conocidos, Expediente X supuso uno de los últimos trabajos del actor, cuyo último título acreditado es de 2003.

    Entre los otros trabajos del intérpete encontramos algunos conocidos títulos televisivos, como Dallas, Se ha escrito un crimen, Canción triste de Hill Street, Los Ángeles de Charlie o la Hawaii Five-O original. Entre sus trabajos para la gran pantalla encontramos El padrino. Parte II, El síndrome de China o La guerra de los Rose.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top