Mi cuenta
    'The Walking Dead' ya está planeando historias para un posible regreso de Maggie

    Lauren Cohan, actriz que interpreta al personaje, se marchará de la ficción zombi en la novena temporada, así como también lo hará Andrew Lincoln (Rick).

    La novena temporada de The Walking Dead se va a caracterizar, sobre todo, por la marcha de dos personajes muy importantes desde prácticamente el comienzo de la ficción: Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) dirán adiós tras unos pocos episodios de la primera mitad de la entrega.

    Sin embargo, Angela Kang, la 'showrunner' que se ha puesto al cargo de la serie a partir de esta nueva tanda de episodios, ha asegurado que ya están trabajando para que Maggie pueda volver en un futuro si así lo desea. Tras asegurar para IGN que está "realmente emocionada por la historia de Maggie en esta temporada", ha explicado lo siguiente:

    Lauren vino a la serie a la vez que yo, en realidad, así que realmente he disfrutado escribiendo para ella y trabajando con ella, y el plan es tener más historias con ella, así que hemos descubierto una manera de tener este capítulo con Maggie.

    "Realmente vemos que ella se ha forjado plenamente como líder: es una líder que es tan fuerte, tan formidable como Rick, que es inteligente y humana y que también, cuando hace una promesa, quiere cumplirla. Así que jugaremos con esa parte de la historia. Un elemento de la temporada es que exploramos esta idea de los efectos dominó, por lo que veremos un evento que ocurre en el primer episodio que domina de manera sorprendente una historia realmente interesante para Maggie".

    La actriz, que mantuvo duras negociaciones con el título zombi para su continuación, se encuentra inmersa en la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier. La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre en AMC, y en nuestro país se verá en simultáneo de madrugada en FOX España. Sobre estas líneas encontrarás el tráiler.

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top