Mi cuenta
    La nueva 'Sabrina' casi sustituye a Salem por un perro

    La serie sobre la famosa bruja se llama 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y se estrena el 26 de octubre de 2018 en Netflix.

    La esperada serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina está basada en el cómic homónimo en el que ya se inspirase Sabrina, cosas de brujas, la inolvidable serie protagonizada por Melissa Joan Hart en los 90. Sin embargo, este nuevo título televisivo será muy, muy diferente al que disfrutamos en la adolescencia. La ficción de Netflix tendrá un tono mucho más oscuro y nos presentará a Sabrina como una joven bruja que trata de conciliar el particular mundo que la rodea con su día a día como adolescente y sus problemas en el instituto.

    Aunque la Sabrina interpretada por Kiernan Shipka, así como las tramas de la serie, serán más oscuras, el esperado título de Netflix también cuenta entre sus filas con los famosos personajes que rodeaban a la conocida bruja en la serie de los años 90: Sus tías Hilda y Zelda, interpretadas por Lucy Davis y por Miranda Otto, y su gato Salem.

    Eso sí, mientras Salem era personaje habitual en Sabrina, cosas de brujas, Las escalofriantes aventuras de Sabrina no sólo le prestará menos atención, sino que se planteó sustituir a la famosa "mascota" por un perro.

    Como lo lees. No obstante, la razón por la que se planteó dicho cambio nada tiene que ver con el pobre Salem, sino con el hecho de que Kiernan Shipka sea alérgica a los gatos.

    Recibí una llamana que decía: 'Kiernan es alérgica al gato'. Así que por mi mente pasó si Salem podría ser un perro

    Así lo explica el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa en declaraciones a Entertainment Weekly, aunque finalmente decidieron que Salem se mantuviese como gato y que la actriz protagonista de mantuviese alejada de él en la medida de lo posible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top