Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': así será la nueva "vida amorosa" de Meredith

    El personaje interpretado por Ellen Pompeo estará dispuesta a comenzar de cero en la temporada 15 de la ficción médica que se estrena el 27 de septiembre en ABC.

    Apodada como la "temporada del amor" por su equipo de guionistas, la décimo quinta entrega de Anatomía de Grey nos presentará a una Meredith diferente a la que estamos acostumbrados. Ya en el avance -que puedes ver sobre estas líneas- lanzado por ABC, veíamos a la protagonista de la serie acostándose con Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y, aunque no sabemos si se trata de algo esporádico o algo más serio, sí hemos podido conocer algunos detalles de la nueva "vida amorosa" del personaje de Ellen Pompeo de la mano de la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff.

    Según Vernoff, Meredith volverá a enfrentarse al mundo de las citas ahora que está más recuperada de la pérdida de su marido: "Es duro", señala la guionista, "Y todo el mundo tiene que hacerlo, así que resulta muy humano y es fácil sentirse relacionado con ello. Personalmente tenía mucho interés en ver como una persona tan bella, inteligente, divertida y compleja como Meredith se expone a eso".

    Es algo que de alguna manera no hemos visto en las 15 temporadas de esta serie

    Según explica la guionista, el equipo al compleyo ha disfrutado trabajando en la historia de su personaje protagonista, tratando de encontrar inspiración en "mujeres cercanas que acabaron solteras después de un matrimonio feliz", independientemente de ser viudas, como Meredith, o de que su matrimonio terminase por otro motivo. Sobre el presente de Meredith, Vernoff lo tiene claro:

    Uno tiene que pasar el duelo, y entonces seguir hacia adelante y tratar de reestablecerse. Salir al mundo con el corazón abierto y sin miedo y decir: 'OK, universo. Estoy mirando. Estoy disponible' Y volver a meter el pie en la piscina de las citas

    No obstante, la 'showrunner' no da pistas sobre el que será el nuevo amor de Meredith: "No puedo adelantar con quién va a terminar, pero sí puedo decir que va a ser un camino alegre, divertido y complicado el llegar a ello".

    La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey se estrena en ABC el próximo 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top